Israel: misiles de Hamas causan pánico en un matrimonio

Israel: misiles de Hamas causan pánico en un matrimonio

Las sirenas antiaéreas provocaron el pánico entre los asistentes a una boda en la ciudad de Ashdod. Novios, familiares y amigos tuvieron que escapar corriendo hacia los refugios.

24Horas.cl TVN
10.07.2014

No cesan las hostilidades entre israelíes y palestinos.

El Ejército israelí sigue bombardeando con fuerza objetivos en la Franja de Gaza, controlada por los islamistas de Hamas, que a su vez siguen lanzando misiles contra territorio hebreo. Ya se habla de al menos 70 palestinos muertos por los ataques israelíes, mientras en las ciudades del Estado hebrero también sufren con la amenaza de los cohetes palestinos, que tienen cada vez más alcance y poder de destrucción.

Un video muestra cómo la vida normal se ha interrumpido en toda la región, incluso en actos tan cotidianos y supuestamente festivos como un matrimonio.

En esta boda que tuvo lugar este martes en la ciudad israelí de Ashdod, las sirenas comienzan a sonar, se ve en cielo nocturno los destellos de los cohetes y todos los participantes del enlace deben huir. Hasta se ve a los novios escapando del lugar a toda velocidad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5