Click acá para ir directamente al contenido

Italia: joven es violada en grupo tras publicación en Facebook

Una adolescente de 14 años acusa haber sido agredida sexualmente por un grupo de hombres, luego que uno de sus amigos publicara una cuenta falsa con su nombre diciendo que estaba "disponible para cualquiera".

24horas.cl Tvn

Lunes 2 de diciembre de 2013

Un brutal caso de agresión sexual conmueve por estos días a Italia.

Se trata de la escalofriante denuncia de una joven de 14 años, quien asegura haber sido violada en grupo, luego que uno de sus amigos creara una cuenta falsa de Facebook a su nombre y escribiera que estaba "disponible para cualquiera".

Luego, el cruel bromista hizo público el teléfono personal de la joven y expuso algunos detalles íntimos de la adolescente.

Tras la publicación, la adolescente alega haber sido contactada por un hombre de entre 16 y 25 años, quien la citó en un parque de la localidad de Puglia y la violó allí junto a terceros.

Según publicó el diario Telegraph, la adolescente fue atacada sexualmente en abril, sin embargo, sólo ahora logró contar la verdad a las autoridades.

Hasta el momento, la policía ya arrestó a cuatro sospechosos y está investigando otros cuatro hombres menores de 18 años.

"Luego de invitarla al parque, con el pretexto de conversar, los hombres violaron uno a uno a la joven, quien clamaba por ayuda. Una vez que la violación terminó, la chica fue abandonada", explicó uno de los abogados del caso en un documento.

El grupo de hombre intimidó a la joven, quien estaba muy asustada para revelarle a información a la policía.

Tras varios meses, uno de sus familiares hizo la denuncia.

El supuesto amigo de la joven de 14 años negó las acusaciones y alegó que todos en el pueblo sabían que "ella era una chica fácil".