Click acá para ir directamente al contenido

Italia: Marina Berlusconi descarta sustituir a su padre

Hija del condenado ex primer ministro Silvio Berlusconi asegura no tener intención de dedicarse a la política.

24horas.cl Tvn

Martes 13 de agosto de 2013

No quiere seguir los pasos de su padre.

Marina Berlusconi, hija del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, ha negado este martes las hipótesis que apuntaban a que podría convertirse en la cabeza de Pueblo de la Libertad, partido que lideraba su padre.

Marina asegura que nunca ha pensado dedicarse a la política. "Tengo que reiterar una vez más y del modo más categórico que no he tomado nunca en consideración la hipótesis de dedicarme a la política", ha asegurado Marina Berlusconi en un comunicado recogido por los medios italianos.

La hija del ex mandatario descarta suceder a su padre al mando del principal partido de la derecha italiana, después de que Silvio fuera condenado a cuatro años de cárcel por el "caso Mediaset".

"Hasta el momento ninguna declaración mía ha servido para frenar las voces sobre una posible candidatura. Espero que con esta nueva negativa tomen nota también los que continúan atribuyéndome una intención que nunca he tenido y que no tengo", aseguró.

Marina es actualmente presidenta de uno de los grupos editoriales perteneciente a su progenitor, el grupo editorial Mondadori.