Polémica publicidad de JCPenney

Polémica publicidad de JCPenney

La imagen causó gran polémica en el público estadounidense quienes no han parado de criticar la decisión adoptada por la casa comercial.

Mónica Ñancupán
19.06.2012

Polémica causó la publicidad ideada por una de las cadenas de retail más conocidas en Estados Unidos. JCPenney eligió a una pareja homosexual para publicitar el "Día del Padre".

Todd Koch y Cooper Smith fueron contactados para posar junto a sus hijos y ser la portada del folleto publicitario que hacia alusión al "Día del padre". En la imagen los dos hombres figuran sonriendo y jugando con los menores.

La cadena decidió contactar a la pareja luego de ver un fotografía en Facebook. Pensaron que ellos  serian la imagen perfecta para representar a una familia estadounidense festejando el "Día del Padre".

La imagen causó gran polémica en el público estadounidense quienes no han parado de criticar la decisión adoptada por la casa comercial. Uno de los grupos más enfadados con la publicidad es la de One Millon Moms (OMM) quienes aseguraron que  JCPenney promovería el pecado a través de sus publicidades.

OMM es un grupo que reúne a madres cristianas, que a su vez forman parte de la agrupación American Family Association (AFA).

Fuente imagen: Folleto de JCPenney


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]