John Kerry, hospitalizado tras sufrir un accidente en bicicleta

John Kerry, hospitalizado tras sufrir un accidente en bicicleta

El secretario de Estado de Estados Unidos se encuentra estable "y es probable que tenga una lesión en la pierna", ha dicho su portavoz.

24Horas.cl TVN
31.05.2015

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, se encuentra estable en un hospital de Ginebra después de haberse herido en un accidente mientras montaba en bicicleta cerca de Scionzier, en Francia, según anunció su portavoz, John Kirby, el domingo.

Kerry fue trasladado en un helicóptero médico al hospital, donde está siendo examinado, dijo Kirby. "El secretario Kerry está estable y es probable que tenga una lesión en la pierna. No perdió la consciencia", añadió.

Está previsto que el domingo y el lunes el secretario estadounidense de Estado visite oficialmente España por primera vez.

El domingo a las 19:00 horas tendría que reunirse con el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo. Al día siguiente, está previsto un encuentro con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y posteriormente en el palacio de la Zarzuela con el rey, Felipe VI.

Fuente Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5