Joven fue asesinada tras intentar rescatar a jóvenes de una pelea familiar

Joven fue asesinada tras intentar rescatar a jóvenes de una pelea familiar

La mujer recibió una puñalada en la zona del abdomen cuando intentaba ayudar a menores de edad.

24Horas.cl Tvn
10.06.2021

La madrugada de este miércoles se reportó el asesinato de una joven de 20 años en la localidad bonaerense José C. Paz, Argentina, luego que respondiera al llamado de una amiga e intentara rescatar a los hijos de esta mujer de una pelea familiar.

Se trata de Melanie Mendieta, quien llegó hasta un domicilio para frenar la discusión entre su amiga y el exmarido, al tiempo que un grupo de vecinos se enfrentó a los demás familiares del sujeto con palos.

El altercado llegó a tal nivel, que Melanie recibió una puñalada en la zona del abdomen cuando intentaba sacar a los menores de edad de la vivienda.

La joven fue trasladada inmediatamente hasta el Hospital Domingo Mercante, donde los médicos tratantes no pudieron salvarle la vida.

De acuerdo a la información entregada por el medio Todo Noticias (TN), la homicida fue la tía de los niños, una mujer de 30 años que fue identificada como Bárbara Machado y que quedó en calidad de detenida por la policía local.

Por el momento el caso está siendo investigado por las autoridades, a modo de esclarecer los detalles del asesinato.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5