Click acá para ir directamente al contenido

Cámara grabó todo: joven atacó a balazos a amigo porque puso "Me gusta" a novia en Facebook

La víctima se encuentra internada de gravedad luego que uno de los proyectiles le impactara en la cabeza.

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de abril de 2021

El pasado 17 de abril se registró un violento enfrentamiento de celos en la localidad de Merlo, Argentina, luego que un joven decidieran disparar en contra de un amigo por reaccionar con un "like" ante una fotografía de su novia en Facebook.

La situación quedó registrada en un video, donde se puede ver cómo Nicolás Jaime (23) se acerca en motocicleta al vehículo de Damian Di Bello (23) para dispararle.

Posteriormente el ataque, Di Bello aceleró la marcha para no ser alcanzado por el aludido; sin embargo, perdió el control del automóvil, impactando en una vivienda cerca de las calles Ancón y Lacroze.

Según el medio Crónica, la víctima encuentra internada de gravedad en el Hospital Eva Perón, dado que uno de los proyectiles le impactó en la cabeza.

Si bien el otro involucrado se dio a la fuga, las autoridades lograron dar con su paradero, quedando a disposición de la justicia.

Cabe señalar que, en el sitio del suceso, la policía científica halló un total de 11 municiones provenientes del arma utilizada por el acusado, mientras que el auto de la víctima presentaba una serie de disparos.