Click acá para ir directamente al contenido

Joven de 14 años fue violada grupalmente la noche de año nuevo en Argentina

El hecho ocurrió al interior de un camping en Miramar. La familia de la víctima la encontró en otro sector del recinto rodeada por sus cinco agresores.

24Horas.cl Tvn

Martes 1 de enero de 2019

Conmoción ha causado la violación grupal de cinco hombres contra una menor de 14 años en Miramar (Buenos Aires, Argentina), ocurrida este 1 de enero.

Según informa el medio trasandino La Nación, los responsables, que se encuentran detenidos, habrían ultrajado a la menor al interior del complejo turístico "El Durazno", en donde la niña fue a pasar el Año Nuevo junto a su familia.

Según los padres de la menor, en algún momento ella desapareció, por lo que comenzaron a buscarla al interior de las instalaciones. Fue ahí cuando la familia logró encontrar a la joven horas más tarde al interior de una carpa en otro sector del balneario, rodeada por sus agresores, los cuales fueron detenidos.

Los sujetos fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, por lo que quedaron alojados en la alcaldía penitenciaria de Batán. Durante este miércoles serán llevados a los Tribunales locales a prestar las declaraciones correspondientes.