Click acá para ir directamente al contenido

Joven de 19 años se lanza desde un tercer piso huyendo de agresión de su pololo

Agostina estaba siendo agredida cuando decidió tirarse por miedo a que la matara. El hecho ocurrió en Argentina.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Sábado 29 de diciembre de 2018

Una joven de 19 años se lanzó desde un tercer piso en Río Cuarto, Argentina luego de tratar de huir de su pareja cuando estaba siendo agredida.

La víctima, identificada como Agostina Camaño, resultó con heridas graves al caer parada, por lo que necesitará prótesis en sus talones y vértebras para volver a caminar.

Según relató la tía de Agostina, la joven tenía una relación con su agresor hace tres años, pero en el último tiempo se había visto envuelta en un espiral de violencia que había ido creciendo.

"Él la empieza a golpear, a decir que se encierre porque la iba a matar, ella dice que le pegó un puñetazo, se le llenó todo de sangre. Ella estaba huyendo de él porque le decía que la iba a matar", dijo Andrea, la tía de Agostina, según informa TN.

Luego de encerrarse, la joven decidió intentar escapar por la ventana, pero al quedar colgando no tuvo más opción que soltarse para intentar salvarse de las agresiones.

"Quedó colgada, trató de volver a subir porque no llegaba, pero se le fueron las fuerzas y se cayó", relató su tía.

El agresor, identificado como Marcelo Pérez de 35 años, que además es profesor de Derecho, fue detenido acusado de los delitos de lesiones graves y amenazas.