Click acá para ir directamente al contenido

Joven embarazada fue asesinada: policía sospecha de un crimen por infidelidad

La víctima de 21 años se convertiría en la 31° mujer asesinada por violencia de genero en Argentina en lo que va del 2019, si se comprueba la teoría policial.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Martes 19 de febrero de 2019

Un brutal crimen asombra a Argentina. Una mujer de 21 años con dos meses de embarazo fue asesinada de un balazo en el abdomen.

De acuerdo al medio argentino TN, el disparo lo recibió en su casa ubicada en Ingeniero Budge, en Buenos Aires, Argentina.

La policía trasandina busca como sospechoso de femicidio a un joven casado que habría mantenido una relación extramarital con la mujer.

El hombre identificado como Ángel Andrada es señalado como el responsable de la muerte de Carolina Ledesma. Las autoridades locales plantearon la tesis que el joven habría asesinado a Carolina para ocultar la infidelidad ya que su esposa está a punto de dar a luz.

La víctima fue trasladada por su madre al Hospital Alende de Ingeniero Budge donde de acuerdo a los médicos, ingresó muerta y con una herida de bala que no tenía orificio de salida.

La madre señaló a la policía que Ángel Andrada le avisó que habían asaltado la casa en donde vivía Carolina y le habían disparado. Es por eso que se cree que el hombre intentó simular un asalto para ocultar el femicidio.

En lo que va del año, Carolina Ledesma se convertiría en la 31° mujer asesinada por violencia de género en Argentina si se logra comprobar la teoría de la policía trasandina.