Click acá para ir directamente al contenido

Joven embarazada le arrojó agua hirviendo a su exmarido tras haberla mantenido en cautiverio y violado

La mujer brasileña de veinte años, habría aprovechado cuando el sujeto se descuidó y le arrojó agua hirviendo sobre él a modo defensa.

24Horas.cl TVN

Jueves 8 de noviembre de 2018

Una joven embarazada de nacionalidad brasileña (20) acusó a su exmarido de haberla secuestrado y violado repetidamente, teniendo que luchar contra él, arrojándole agua hirviendo a modo de defensa.

Según consignó Daily Mail, la mujer que presenta cuatro meses de embarazo afirmó que el sujeto habría recibido ayuda de parte de su hermano para secuestrarla y subirla a un automóvil, para posteriormente mantenerla cautiva, siendo torturada y violada repetidamente.

Según informes policiales, la suegra de la mujer y otros vecinos fueron testigos cuando el individuo la arrastraba para subirla al auto y luego huir del lugar. La víctima habría sido reportada como desaparecida y la Policia local la encontró al día siguiente en una casa donde la mantenían priosionera.

Captura de Daily Mail

La víctima mostró signos de haber sido torturada, donde le habrían realizado cortes en los dedos y ocasionado moretones en la parte posterior de su cabeza.

En base a fuentes cercanas a la investigación, el hombre habría confesado que "no podía aceptar que su exesposa había terminado la relación hace siete meses y había comenzado a ver a otro hombre". 

El jefe de investigación, Pablo Reins,  dijo al medio que "el prisionero responderá a los delitos de secuestro, encarcelamiento falso, tortura y violación".

La joven fue derivada a un hospital municipal local de Iguatemi para realizarse exámenes, sin embargo, el caso continúa en curso.