Joven muere aplastado por una cruz en Italia

Joven muere aplastado por una cruz en Italia

En monumento dedicado a Juan Pablo II cedió por el fuerte viento, dos días antes de la canonización de este Papa.

24horas.cl Tvn
25.04.2014

Una gran cruz de 30 metros de altura y dedicada al Papa Juan Pablo II desató una tragedia en la localidad de Cevo, al norte de Italia.

La gran estructura, de 300 kilos de peso, cedió al fuerte viento que afectó a la zona y cayó sobre un joven de 21 años que sufría discapacidad física y no pudo escapar, informó el diario La Repubblica.

Identificado como Marco Gusmini, la víctima participaba de un viaje organizado por la parroquia de esa localidad para celebrar la próxima canonización del fallecido religioso.

Testigos indicaron que antes de caer, el monumento dedicado a Juan Pablo II comenzó a crujir, pero el grupo no se alejó del lugar.

La cruz se construyó en 1998 y en 2005 fue emplazada en la cima de una montaña que se convirtió en lugar de peregrinación.

Como trágica coincidencia, La Repubblica destacó que el joven vivía en la calle Juan XXIII, el otro Papa que junto a Juan Pablo II será canonizado este domingo en Roma.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5