Frente a todo pronóstico, una joven de la ciudad de Córdoba, Argentina, no abandonó sus labores como funcionaria de salud y decidió rendir su último examen para recibirse de licenciada en Enfermería mientras realizaba hisopados.
Se trata de Rosalía Vergara, quien a sus 23 años le hizo frente a la pandemia de Covid-19 y decidió utilizar los breves momentos de descanso que le brindaron en su trabajo para continuar con sus clases virtuales.
Según consignó el medio Minuto Uno, la joven debía rendir el parcial de "Cuidados Críticos", el cual resultó todo un éxito.
La situación fue captada por una de sus compañeras que decidió compartir las postales en sus redes sociales, manifestando que "en sus breves momentos de descanso, rindió el examen final".
Por su parte, la reciente licenciada describió que "entre paciente y paciente podía responder las preguntas múltiple opción. Me puse a hacer el parcial a un costado para no molestar a nadie, no quise pedir un espacio para rendir porque había mucha gente".