Click acá para ir directamente al contenido

Joven sufre violenta reacción tras ruptura: Apuñala con dos amigos a su ex y a la nueva pareja de 17 años

Debido a esto, la autora del ataque deberá cumplir 32 meses de prisión. En tanto, los amigos que también participaron en el hecho pasarán 32 y 21 meses encerrados tras las rejas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 7 de septiembre de 2018

Una joven sufrió una violenta reacción tras acabarse su relación, quien decidió junto a dos amigos apuñalar a su ex y a su nueva pareja de 17 años.

Según consignó The Sun, Anna Dickinson ingresó junto a su mejor amiga, Kathryn Stanley y a su amigo Jordan Gardner, a la casa de su ex novio Tyrone Baines, con quien mantuvo una relación de cuatro meses. En su habitación, él se encontraba con una adolescente.

Durante la audiencia, el fiscal Raymond Smith sostuvo que antes de aquella madrugada, Anna amenazó a través de las redes sociales con "golpear" y "apuñalar" a la menor con la que ahora estaba su ex.

"Cuando Tyrone iba a dormir escuchó que una de las chicas gritaba afuera de su casa que la dejara pasar. Él abrió la puerta y Anna, Kathryn y Jordan entraron y subieron corriendo las escaleras", indicó el persecutor.

Además, acotó que "Anna llevaba un cuchillo. Entonces Tyrone fue tras ellos e intentó mantener la puerta cerrada de la habitación donde estaba su novia". Tras esto, Dickinson lo apuñaló en varias ocasiones, dirigiéndose donde la adolescente.

Los amigos de la autora de los hechos, ambos de 18 años, sostuvieron a la menor de los brazos para que no pudiera defenderse mientras le cortaban el cabello y le propinaban heridas con el cuchillo.

Sin embargo, el ataque se detuvo cuando la mejor amiga de la joven gritó: "¡No pensé que ibas a apuñalarla!". Tras la acción, los tres escaparon del inmueble.

En tanto, ambas víctimas del ataque fueron atendidos por médicos, recibiendo puntos de sutura después de sufrir heridas de arma blanca.

A raíz del grave ataque, Dickinson estará 32 meses en un centro correccional para jóvenes, mientras que sus dos amigos -que también se declararon culpables- pasarán 32 y 21 meses encerrados tras las rejas.