Jóvenes se llevan susto de su vida con serpiente en parabrisas

Jóvenes se llevan susto de su vida con serpiente en parabrisas

Una pareja de amigos conducía feliz de la vida por Brisbane al momento de percatarse que en su auto también viajaba un inesperado “enemigo”. Sus reacciones se han vuelto virales en la red.

Fernando Jimenez
26.11.2013

¿Cómo eliminar a una serpiente de tu auto? A ese dilema se vieron enfrentados dos jóvenes australianos después de percatarse que una negra de vientre rojo, altamente venenosa, se encontraba posada en el parabrisas de su vehículo.

Los amigos, que conducían cerca de Brisbane, se detuvieron para ingeniarse la forma de deshacerse del peligroso reptil.

"¿La  golpeamos con limpiaparabrisas? No, yo no quiero hacerle daño”, dijo el conductor a su compañero mientras filmaban lo ocurrido con sus celulares.

Pero la estrategia fue superada rápidamente. Tras un primer movimiento con el limpiaparabirsas, la imagen del “enemigo” los dejó atónitos y gritando a más no poder.

En ese momento, la serpiente opta por deslizarse sobre el espejo lateral del vehículo y a lo largo del borde de la ventana del pasajero, golpeando su cabeza contra el vidrio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5