Click acá para ir directamente al contenido

Juan Gabriel le canta cumpleaños feliz a Maduro

De visita en Venezuela, el cantante mexicano, aprovechó de interpretar "Las mañanitas" para el presidente que cumple 50 años de edad.

24horas.cl Tvn

Sábado 23 de noviembre de 2013

El popular cantante mexicano,Juan Gabriel, fue uno de los primeros personajes que le deseo feliz cumpleañosal presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y le cantó "Las mañanitas".

De visita en el país, el astro aztecadecidió adelantar un par de horas las celebraciones del cumpleaños de Maduro yle cantó el famoso tema mientras recorría el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Junto a sus charros, JuanGabriel, interpretó el tema y aprovechó de mostrarle parte de su talento almandatario que este 23 de noviembre, cumple 50 años.

"Excelente, buen regalo. Leagradezco en nombre de toda Venezuela su visita. Es muy querido y apreciado enVenezuela. Quiero anunciar que el domingo va a haber un concierto gratispara el pueblo, gratis de Juan Gabriel", dijo Maduro.

Tras terminar el tema, elmandatario, aprovecho de estrechar lazos con el cantante que se disculpó portener su voz un poco desgastada.

Foto: Presidencia de Venezuela