Juan Gabriel le canta cumpleaños feliz a Maduro

Juan Gabriel le canta cumpleaños feliz a Maduro

De visita en Venezuela, el cantante mexicano, aprovechó de interpretar "Las mañanitas" para el presidente que cumple 50 años de edad.

24horas.cl Tvn
23.11.2013

El popular cantante mexicano, Juan Gabriel, fue uno de los primeros personajes que le deseo feliz cumpleaños al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y le cantó "Las mañanitas".

De visita en el país, el astro azteca decidió adelantar un par de horas las celebraciones del cumpleaños de Maduro y le cantó el famoso tema mientras recorría el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Junto a sus charros, Juan Gabriel, interpretó el tema y aprovechó de mostrarle parte de su talento al mandatario que este 23 de noviembre, cumple 50 años.

"Excelente, buen regalo. Le agradezco en nombre de toda Venezuela su visita. Es muy querido y apreciado en Venezuela. Quiero anunciar que el domingo va a haber un concierto gratis para el pueblo, gratis de Juan Gabriel", dijo Maduro.

Tras terminar el tema, el mandatario, aprovecho de estrechar lazos con el cantante que se disculpó por tener su voz un poco desgastada.

Foto: Presidencia de Venezuela

 
TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]