Click acá para ir directamente al contenido

Boleto casi se vence: Jubilado gana la lotería por segunda vez y recibe más de mil millones de pesos

Su nombre no ha sido revelado y por parte de Loterías de Maryland informaron que, hace tres años ganó y, nuevamente, la suerte estuvo con él.

24Horas.cl Tvn

© 24 horas

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Una increíble historia se dio a conocer en Maryland en Estados Unidos, un adulto mayor ganó por segunda vez en tres años la lotería y recibió más de mil millones de pesos.

Se trata de un hombre jubilado de 65 años, quien trabajaba en servicios públicos. Su nombre no ha sido revelado y por parte de Loterías de Maryland informaron que, hace tres años ganó 100 dólares y nuevamente la suerte estuvo con él.

Esta segunda vez el premio fue de dos millones de dólares (más mil millones en pesos chilenos).

El hombre ganó la lotería durante la pandemia por lo que esperó hasta unos días antes de la fecha de vencimiento para ir a cobrarlo, "estaba un poco nervioso (...) me preocupaba que pudiera haber un incendio que lo quemara, que la fecha de vencimiento del boleto pudiera llegar e incluso tenía un poco de duda de realmente era real", consignó el ganador de la lotería en CNN.

Señaló que utilizará el dinero para organizar unas vacaciones junto a su familia y realizar mejoras en su hogar.

Además dio consejos a los jugadores de lotería "asegúrate de que cuando juegas no sólo estás jugando por el gran premio mayor, juega para divertirte".