Jugador de póker se suicida tras perder US$600 mil

Jugador de póker se suicida tras perder US$600 mil

El italiano Alessandro Bastianoni fue hallado sin vida en un departamento de lujo. Junto a su cuerpo había dinero y una carta con indicaciones sobre su funeral.

Javiera Salinas
18.07.2013

Sus millonarias pérdidas lo motivaron a quitarse la vida.

La policía peruana encontró muerto al conocido jugador italiano de póker Alessandro Bastianoni en un departamento de lujo del barrio Miraflores de Lima.

Alessandro Bastianoni  

Según los primeros antecedentes y el estado del cuerpo, las autoridades señalaron que el europeo de 48 años llevaba al menos 10 días fallecido sin que se supiera su paradero.

A un costado del cuerpo se encontró también un vaso con una mezcla de bebida y veneno, además de una carta con detalles de su funeral y 140 mil dólares.

Al parecer, la razón de su suicidio sería una mala racha en el póker que lo llevó a perder dos campeonatos seguidos y un total de 600 mil dólares, señalan los medios peruanos.

La última persona en hablar con Bastianoni fue su novia colombiana Yeinni Ospina, quien denunció su desaparición tras varios días sin saber de él.

"Me dijo que había perdido mucho dinero. Su voz denotaba una profunda tristeza. Lo alenté, pero fue en vano", relató Ospina al diario La República tras recordar la última conversación con el italiano el pasado 6 de julio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]