Click acá para ir directamente al contenido

Kate Middleton reaparece en Singapur tras anuncio de embarazo

La duquesa de Cambridge se reunió con el presidente Tony Tan en el marco de una visita oficial que realiza el mandatario a Reino Unido.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de octubre de 2014

La mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate, hizo este martes su primera aparición en público desde el anuncio de su segundo embarazo en la visita del presidente singapurense Tony Tan a Reino Unido

Kate, que fue vista por última vez el 5 de agosto, en una ceremonia para las víctimas de la primera guerra mundial, sufre hiperémesis gravídica, una afección de las mujeres embarazadas que produce fuertes náuseas y vómitos en los tres primeros meses de embarazo.

La duquesa de Cambridge parecía estar de buen humor cuando recibió, junto a Guillermo, al presidente Tan y a su mujer en el Royal Garden Hotel de Londres. 

La mujer del presidente singapurense aseguró estar contenta de que Kate hubiera podido cumplir con su compromiso.

"Yo también lo estoy. Estaba deseando salir de la casa", contestó Kate. 

El segundo hijo de los duques de Cambridge nacerá en abril, según anunció el lunes un comunicado de la residencia oficial de la pareja, Kensington Palace.

Singapur se independizó de Reino Unido en 1963 e integró enseguida Malasia, país del que se separó en 1965. La visita se produce poco antes de las ceremonias por el 50 aniversario de la independencia del Estado asiático. 

Guillermo, segundo en la línea sucesoria al trono británico, y Kate visitaron Singapur en 2012.

Fuente: AFP

Foto: Reuters