Un año sin el

Un año sin el "Querido Líder"

Rumores indican que esposa del actual dictador norcoreano estaría embarazada.

Mariángel Calderón
17.12.2012

Con rumores que indican que la dictadura norcoreana tendrá un nuevo heredero, el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un visitó la tumba de su padre a un año de su muerte.

En una actividad, que contó con la presencia de autoridades del ejército y del mundo política, el actual dictador norcoreano recordó a su padre, Kim Jong-il, quien falleció, según indicaron las agencias oficiales, de un ataque cardiaco el pasado 17 de diciembre del 2011.

Kim jong il.jpg

A la ceremonia, que fue realizada en el mausoleo familiar -donde también se encuentra enterrado el fundador del país, Kim il Sung-, también asistió la esposa del líder norcoreano, Ri Sol-ju, quien estaba vestida con un atuendo tradicional de luto que dejaba entrever un creciente embarazo. A pesar de la evidencia de las imágenes, las agencias internacionales no pudieron confirmar esta información y tampoco hubo declaraciones oficiales al respecto.

Kim Jong un embarazo.jpg

Desde que asumió el cargo el año pasado, Kim Jong-un, de 29 años, ha cultivado una figura distante y poco afable. Por ello, se mostró frío y posó firme frente al mausoleo que alberga a dos generaciones de dictadores comunistas.

De ser cierto el embarazo de Ri Sol-ju el mundo podría ver el nacimiento de una cuarta generación de herederos del régimen comunista más excéntrico y reclusivo del mundo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5