La chilena más famosa de Italia fue detenida en Milán

La chilena más famosa de Italia fue detenida en Milán

Su última detención la registra en Milán y su fama llegó a oídos de la Interpol en Chile, que este sábado se refirió al caso.

Erwin Acevedo
19.04.2014

Una chilena llena páginas en la prensa italiana por su fama como carterista y lanza internacional.

Cuenta con una trayectoria de 25 años delinquiendo en la península, según Il Corriere Della Sera, que detalla que la mujer utiliza diversas identidades para burlar a la policía y seguir delinquiendo.

La mujer de 47 años, y bautizada como 'M' por el diario italiano, ha entregado hasta ahora 40 identidades falsas a la policía.

“Para cada identidad, es decir, por cada nombre falso dado a la policía, hay un delito un delito contra el patrimonio: un bolso, una cartera, tal vez un teléfono celular, tal vez un iPad o lo que sea”, se puede leer en el reportaje especial que publica Il Corriere.

Todo ello con el mínimo esfuerzo”, agrega, “sin tener que alejarse demasiado del centro histórico de Milán. Después de otro robo en via Dogana, a pocos pasos de la Piazza Duomo, la detención y la liberación casi inmediata con la firma requisito decretado por el tribunal”, detalla.

La estación de policía en la Piazza San Sepolcro se ha transformado casi en su hogar, dicen en el diario. Su última detención la registra en Milán y su fama llegó a oídos de la Interpol en Chile, que este sábado se refirió al caso.

El último zarpazo quedó registrado en este video.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5