Click acá para ir directamente al contenido

La "narcomodelo" que hizo caer a traficante colombiano

Sara Builes era novia del capo narco "El Indio", el segundo al mando de la organización paramilitar "Don Mario" y que es vinculado a delitos de narcotráfico y homicidios.

24horas.cl Tvn

Miércoles 5 de junio de 2013

Se alistaba para disfrutar de un fin de semana de vacaciones y fútbol en Brasil cuando fue detenida junto a su novio narco.

La modelo colombiana Sara Builes se convirtió en el punto débil del segundo al mando de la organización paramilitar "Don Mario": John Freddy Manco Torres, alias "El Indio".

El rostro de distintas campañas publicitarias era conocida por sus contratos millonarios para prestigiosas marcas y por su participación en videos para multinacionales y canales de televisión.

Su belleza deslumbró a "El Indio", quien es conocido por su afición al fútbol y a la mujeres atractivas, llevándolo a cometer un error que terminó con su captura.

El traficante, que se escondía entre Brasil y España, quiso regalarle unas pequeñas vacaciones a la joven de 23 años en Río de Janeiro para asistir al partido amistoso entre Inglaterra y Brasil en la reinauguración del estadio Maracaná.

Sin embargo, la maniquí y "El Indio" eran seguidos desde hace algún tiempo por la Interpol por la vinculación de este último en delitos de narcotráfico y homicidios.

Manco Torres, que circulaba por España bajo un nombre falso, quedó detenido, mientras que Builes -quien negó mantener una relación amoroso con el narco- logró ser liberada por no tener antecedentes.

Según los datos de la investigación, la pareja vivía en Madrid en el exclusivo condominio "La Finca", un complejo de lujosas viviendas que no tienen acceso al tráfico y donde también vive el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.