La reacción de los medios internacionales tras la cancelación de la APEC y COP25

La reacción de los medios internacionales tras la cancelación de la APEC y COP25

El Presidente Sebastián Piñera anunció la cancelación de ambos eventos internacionales, los que se iban a realizar en noviembre y diciembre próximo.

24Horas.cl TVN
30.10.2019

Debido a las manifestaciones que se han desarrollado en nuestro país durante las últimas dos semanas, el presidente Sebastián Piñera anunció la cancelación de la cumbre Apec y COP25, las que se iban a realizar el noviembre y diciembre próximo.

"Con profundo dolor se ha resuelto no realizar la cumbre Apec y tampoco la cumbre de la COP25", expresó el mandatario, asegudando que "dadas las circunstancias y considerando que nuestra primera prioridad es concentrarnos absolutamente en restablecer el orden público, la seguridad ciudadana y la paz social".

Presidente Piñera: "Con profundo dolor he resuelto no realizar la cumbre Apec y tampoco la COP 25"
Presidente Piñera: "Con profundo dolor se ha resuelto no realizar la cumbre Apec y tampoco la COP25"
 Leer más
 

Ante el anuncio, medios internacionales reaccionaron destacando que en la Apec se podría haber producido un acercamiento entre los presidentes de Estados Unidos y China, mientras que la cumbre por el cambio climático representaba una reunión importante de las naciones para frenar el calentamiento global.

Revisa parte de las portadas:

BBC Mundo

p1.JPG

Deutsche Welle

p2.JPG

Le Monde Diplomatique

p3.JPG

CNBC

cbcs.JPG  

EuroNews

p4.JPG  

Medios internacionales anuncian la cancelación de la Apec y COP25

Medios internacionales anuncian la cancelación de la Apec y COP25

El presidente Sebastián Piñera aseguró que dado el momento que vive el país, por las constantes manifestaciones, se debe priorizar a los ciudadanos por sobre la realización de los eventos.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5