Terrorífico video: lagarto escala productos y genera pánico en supermercado

Terrorífico video: lagarto escala productos y genera pánico en supermercado

Pese al miedo, un hombre grabó todo el momento, donde el gigantesco animal recorrió gran parte del local.

24horas tvn
08.04.2021

Un enorme lagarto asustó a los clientes de un minimarket en Tailandia, ingresando a la tienda y trepando por uno de los estantes.

El hecho ocurrió en un local de la cadena Seven Eleven, donde los clientes y quienes atendían la tienda quedaron espantados por el enorme reptil que ingresó.

Se trata de una especie llamada Varanus. Es un animal carroñero de agua asiático, de aproximadamente 2.5 metros y es segundo lagarto más grande del mundo después del dragón de Komodo.

Su cola puede medir 1.5 metros de largo y la utiliza para desplazarse por el agua, pero también para intimidar a posibles depredadores.

Como se aprecia en la imagen grabada, el reptil eligió un estante de jugos y comenzó a treparlo, hasta que finalmente llegó a la cima y se quedó ahí.

Uno de los testigos señaló a The Sun que "quería comprar una bebida, pero el animal estaba demasiado cerca del pasillo de bebidas (...) Son animales peligrosos, especialmente cuando están enojados, así que me quedé atrás y lo grabé en mi teléfono".

Revisa el video:



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5