Click acá para ir directamente al contenido

Las dramáticas cartas de despedida que dejó el forense que afirmaba que el fiscal Nisman fue asesinado

Osvaldo Raffo, de 88 años, fue encontrado con un balazo en la cabeza en el baño de su casa que compartía con una señora que lo asistía.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de marzo de 2019

Durante la jornada de ayer la policía de San Martín, Argentina, encontró el cuerpo sin vida de uno de los forenses más reconocidos del país trasandino, Osvaldo Raffo, y que tomó notoriedad en el último tiempo por avalar la hipótesis del asesinato del fiscal Nisman.

Los oficiales encontraron el cuerpo de Raffo en el baño de su vivienda con un balazo en la cabeza y un revólver calibre 38 en una mano, boca arriba, vestido con una bata negra, un pantalón corto de pijama color celeste y con las medias puestas, según consigna TN.

Asimismo, la misma policía encontró dos cartas de despedida que explicarían lo que le ocurrió al prestigioso médico forense, en las cuales indicó que tomó esta radical decisión debido a que "no podía soportar más los dolores a sus 88 años".

La otra nota se la dejó a la señora que le asistía en el diario vivir, diciéndole: "Silvia, no te asustes. No subas sola, Dios te guarde".

Ambas cartas se encontraron firmadas por el médico con su timbre personal y su firma, además de ser escritas a mano. Estos antecedentes hacen presuponer el suicidio de este hombre, el cual todavía esta siendo investigado por parte de las autoridades correspondientes.