Nuevo ataque de las FARC

Nuevo ataque de las FARC

La agresión dejó un muerto y catorce heridos. Entre estos últimos, siete niños.

24horas.cl Tvn
26.02.2013

Un muerto y catorce heridos -siete niños, cuatro adultos y tres policías- fue el saldo que dejó un ataque atribuido a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Se trató de una agresión con explosivos registrada el lunes contra una patrulla policial colombiana en la población de La Dorada San Miguel, en el departamento de Putumayo.

De acuerdo al secretario de Gobierno de Putumayo, el fallecido fue un civil de 30 años que transitaba por el lugar en el momento de la ofensiva.

Debido a que la arremetida se efectuó durante el horario de salida de escolares un establecimiento educativo, los explosivos hirieron, también, a menores.

"Una vez más las FARC, a través del frente 48, ejecutan un acto de barbarie en contra de la población civil en donde al paso de una patrulla policial que se encontraba cerca a un restaurante arroja un explosivo", afirmó el comandante de la Policía de Putumayo, coronel Aureliano Ordoñez.

Fotografía: Archivo Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5