Le pidieron a Francisco rezar por el

Le pidieron a Francisco rezar por el "diablo"

El dirigente de la central obrera opositora de Argentina (CGT Azopardo), Hugo Moyano le hizo la insólita solicitud al Sumo Pontífice. Pero todo era por el fútbol.

Francisco Guerrero
31.05.2013

El papa Francisco es un hincha del fútbol, sobre todo de San Lorenzo de Almagro, pero como en pedir no hay engaño le solicitaron que rezara por Independiente, es decir por "el diablo".

Así lo hizo Hugo Moyano, dirigente de la central obrera opositora de Argentina (CGT Azopardo), quien es hincha de Independiente, club que está a un paso del descenso en el fútbol argentino.

Moyano afirmó que el extraño pedido fue realizado por su hijo, quien el miércoles fue recibido por el santo padre en la Plaza de San Pedro.

"Decile a Francisco si puede orar por el Diablo", le dijo Moyano a su hijo, quien le transmitió el pedido al Francisco, según contó el gremialista a una radio local.

Independiente, "el diablo", ocupa la tercera plaza de descenso, y se encuentra a cuatro jornadas de la finalización de la temporada del fútbol argentino.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5