Click acá para ir directamente al contenido

Le desfiguró el rostro en la primera cita: mujer sufre salvaje golpiza de hombre que conoció por internet

El sujeto fue detenido en la casa de la víctima luego de que sus desesperados gritos alertaran a los vecinos.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Martes 19 de febrero de 2019

Elaine Caparroz, de 55 años fue golpeada, mordida e insultada por un hombre a quien conoció por internet durante su primer encuentro en persona, concretado en su domicilio, ubicado en Río de Janeiro, Brasil.

Los salvajes ataques desfiguraron la cara de la víctima, quien fue despertada por los golpes del sujeto. "Quedó con fracturas en toda la cara: nariz, globo ocular, maxilar, dientes. Además de tener una contusión pulmonar y puede llegar a tener insuficiencia renal. Sus brazos están llenos de mordiscos" contó Rogério Peres Caparroz, hermano de la mujer agredida a medios locales.

Tal fue la violencia las agresiones que en el departamento de la víctima se encontraron rastros de sangre en las paredes y muebles.

"Conversaban desde hace ocho meses por las redes sociales y tenían amigos en común. Por eso se sintió a gusto para un encuentro", agregó Peres.

La empresaria está hospitalizada en estado crítico y deberá someterse a cirugías reconstructivas debido a la magnitud de las lesiones.

Por su parte el agresor, identificado como Vinicio batista Serra de 27 años, fue detenido por la policía en el mismo domicilio de Caparroz y será formalizado por el delito de intento de femicidio.