Click acá para ir directamente al contenido

Liberan a tres sospechosos de abuso sexual a adolescente de 15 años

La afectada sufrió el ataque en medio de las celebraciones de Año Nuevo. La determinación se tomó por no encontrar elementos suficientes para incriminarlos.

24Horas.cl TVN

Sábado 5 de enero de 2019

Conmoción generó en Argentina la denuncia de una adolescente de 15 años que aseguró haber sido abusada por siete hombres en la noche de Año Nuevo, en la localidad de Villa Elisa, en Buenos Aires.

Ahora la prensa trasandina informa que los tres sospechosos que habían sido detenidos hasta ahora, fueron liberados este viernes, pero seguirán vinculados a la causa.

La medida fue tomada por el fiscal Juan Menucci luego de tomarles las declaraciones a los tres sujetos y no encontrar elementos suficientes que los incriminara en el caso.

"Ocurrió cerca de las 3 de la mañana, la encontró un grupo de chicos en un auto, llorando en la calle, y la trajeron hasta acá. Contó que la agarraron esos tipos. Iba para la casa de la que había salido y la abordaron. Ella pasó año nuevo en la casa de una amiga, iba a acompañar a la hermana y regresaba", relató el abuelo de la menor según consiga Infobae.

"Estaban con la cara cubierta y no hablaban. Se manejaban con señas", agregó.