Libro asegura que Hitler murió a los 95 años en Brasil

Libro asegura que Hitler murió a los 95 años en Brasil

Una fotografía y ropas serían las pruebas de que el máximo jerarca nazi sobrevivió a la caída de Berlín y falleció en un pequeño pueblo del país sudamericano.

24horas.cl Tvn
28.01.2014

Pese a que la versión oficial indica que Adolf Hitler murió luego de dispararse al interior de su búnker en Alemania  en 1945, un libro publicado recientemente sugiere que el líder nazi falleció muchos años después en una pequeña ciudad de Brasil.

De acuerdo a la publicación, que fue recogida por el diario británico, DailyMail¸ el texto indica que Hitler, luego de perder la Segunda Guerra Mundial, escapó hacia América del Sur y, antes de arribar a Brasil, habría visitado Argentina y Paraguay.

Para probar su investigación, la autora del libro, titulado "Hitler en Brasil: su vida y su muerte", publicó una fotografía que mostraría al líder nazi con una avanzada edad abrazado a una brasileña.

hitler_brasil

Según la teoría presentada en el libro, Hitler murió a los 95 años en una pequeña ciudad fronteriza en la localidad de Mato Grosso, lugar donde se habría asentado para buscar un tesoro perdido.

En el libro se explica que el líder nazi vivió bajo el nombre de Adolf Leipzig y era conocido por los habitantes de la ciudad como "el viejo alemán".

Además de la fotografía, la autora, Simoni Renee Guerreiro Dias, dice tener algunas ropas que utilizó Hitler durante su estadía en Latinoamérica.

hitler_brasil

Tras la publicación de su texto, la autora pretende iniciar una campaña para exhumar los restos y confirmar su identidad con un análisis de ADN y así determinar las razones y la fecha exacta de su muerte.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]