Hamás promete no reconocer a Israel

Hamás promete no reconocer a Israel

Jaled Meshaal, en su primera visita a la Franja de Gaza, sostuvo que el grupo islamista no abandonará su demanda por todo el territorio israelí.

Agustín Benaprés
08.12.2012

"Palestina es nuestra desde el río hasta el mar y de sur a norte. No habrá concesiones ni en un centímetro del territorio", sostuvo Jaled Meshaal.

En su primera visita a la Franja de Gaza, el líder de Hamás prometió que nunca va a reconocer a Israel y dijo que el grupo islamista no abandonará su demanda por todo el territorio israelí.

Además sostuvo que "no cesaremos hasta que liberemos a los prisioneros. La forma en que liberamos a algunos de los prisioneros en el pasado es la que usaremos con los presos que aún quedan", indicó Mershaal.

En tanto son miles los palestinos detenidos en Israel y donde el Estado judío dice que muchos de ellos son terroristas pero Hamás los llama combatientes por la libertad.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]