Hamás promete no reconocer a Israel

Hamás promete no reconocer a Israel

Jaled Meshaal, en su primera visita a la Franja de Gaza, sostuvo que el grupo islamista no abandonará su demanda por todo el territorio israelí.

Agustín Benaprés
08.12.2012

"Palestina es nuestra desde el río hasta el mar y de sur a norte. No habrá concesiones ni en un centímetro del territorio", sostuvo Jaled Meshaal.

En su primera visita a la Franja de Gaza, el líder de Hamás prometió que nunca va a reconocer a Israel y dijo que el grupo islamista no abandonará su demanda por todo el territorio israelí.

Además sostuvo que "no cesaremos hasta que liberemos a los prisioneros. La forma en que liberamos a algunos de los prisioneros en el pasado es la que usaremos con los presos que aún quedan", indicó Mershaal.

En tanto son miles los palestinos detenidos en Israel y donde el Estado judío dice que muchos de ellos son terroristas pero Hamás los llama combatientes por la libertad.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5