Click acá para ir directamente al contenido

Líder del oficialismo vincula a huésped del embajador chileno en Caracas con "plan golpista"

Diosdado Cabello publicó audios que relacionarían a Roberto Enríquez con planes para desestabilizar al gobierno de Maduro.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de abril de 2017

Desde el oficialismo venezolano reaccionaron luego de conocerse que el residente del Partido Social Cristiano (COPEI) y vicepresidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Roberto Enríquez, ingresó a la residencia del embajador de Chile en Caracas, Pedro Ramírez, y se le otorgara la calidad de huésped.

El vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, vinculó a Enríquez y a otros líderes opositores de estar involucrados en un "plan golpista" contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Durante su programa emitido en televisora estatal VTV, el líder chavista presentó grabaciones de conversaciones telefónicas que supuestamente relacionarían a Enríquez y otros opositores con planes para "generar violencia" en las calles, incluso con el uso de explosivos, y propiciar "un golpe de Estado".

Cabello además lanzó un dardo contra los opositores que habían denunciado la detención de Enríquez por "traición a la patria".

"Nadie sabía dónde estaba, pero habían salido diciendo que estaba preso... Jugaste posición adelantada", expresó sobre el huésped del embajador chileno en Caracas.

Fuente: 24Horas.cl con información de AFP