Líder del oficialismo vincula a huésped del embajador chileno en Caracas con

Líder del oficialismo vincula a huésped del embajador chileno en Caracas con "plan golpista"

Diosdado Cabello publicó audios que relacionarían a Roberto Enríquez con planes para desestabilizar al gobierno de Maduro.

24Horas.cl TVN
06.04.2017

Desde el oficialismo venezolano reaccionaron luego de conocerse que el residente del Partido Social Cristiano (COPEI) y vicepresidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Roberto Enríquez, ingresó a la residencia del embajador de Chile en Caracas, Pedro Ramírez, y se le otorgara la calidad de huésped.

El vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, vinculó a Enríquez y a otros líderes opositores de estar involucrados en un "plan golpista" contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Durante su programa emitido en televisora estatal VTV, el líder chavista presentó grabaciones de conversaciones telefónicas que supuestamente relacionarían a Enríquez y otros opositores con planes para "generar violencia" en las calles, incluso con el uso de explosivos, y propiciar "un golpe de Estado".

Cabello además lanzó un dardo contra los opositores que habían denunciado la detención de Enríquez por "traición a la patria".

"Nadie sabía dónde estaba, pero habían salido diciendo que estaba preso... Jugaste posición adelantada", expresó sobre el huésped del embajador chileno en Caracas.

Fuente: 24Horas.cl con información de AFP


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5