Encuentran a lobo marino con un neumático en su cuello

Encuentran a lobo marino con un neumático en su cuello

El hecho ocurrió en Mar del Plata, Argentina, provocando la indignación de la gente trasandina.

24Horas.cl Tvn
11.07.2019

Este sábado la Fundación Fauna Argentina, compartió en sus redes sociales una imagen que causó conmoción a nivel mundial: Un lobo marino se encontraba con un neumático atascado en su cuello.

El hecho ocurrió en la ciudad Mar del Plata, del país vecino, a unos 400 kilómetros de Buenos Aires, casando indignación y preocupación en los vecinos de la zona y turistas.

La ONG sin fines de lucro que viralizó el hecho, fueron los encargados de quitarle el neumático al lobo marino y aprovecharon las redes sociales para realizar una crítica a quienes contaminan las playas y el mar, sin dimensionar el daño que causan.

“No es nuestra Institución la que realiza en forma deliberada estos enmalles, estas trampas mortales son producto del mal accionar de los ciudadanos. Esa cubierta no está en ese cuello porque si, está allí porque alguna persona la descartó”, escribieron.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5