Localizan fragmentos de avión de los atentados del 11-S

Localizan fragmentos de avión de los atentados del 11-S

En la pieza figura un número de identificación de Boeing, que correspondería a uno de los aviones que impactó contra las Torres Gemelas.

24horas.cl Tvn
26.04.2013

La Policía de Nueva York informó este viernes del hallazgo de restos metálicos de 1,5 metros que, según los primeros indicios, corresponderían al tren de aterrizaje de uno de los aviones que se estrelló el 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas.

En la pieza figura un número de identificación de Boeing, que correspondería a uno de los aviones que impactó contra los rascacielos.

Tras ser encontrada, la Policía de Nueva York aseguró la zona "como si fuera la escena de un crimen". Los investigadores desplazados al lugar establecieron un perímetro de seguridad hasta que se completen todos los análisis.

No es la primera vez que se encuentran fragmentos del atentado lejos de la zona cero, ya que algunos restos quedaron esparcidos más allá de las Torres Gemelas. Desde el atentado, se han localizado multitud de restos, algunos humanos, en zonas tan dispares como un tejado o una alcantarilla.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]