Click acá para ir directamente al contenido

Los escalofriantes detalles que entregó Nahir Galarza del asesinato de su novio

"Di una vuelta a la manzana y volví caminando a mi casa. Dejé el arma en su lugar sin que mi padre se diera cuenta y me fui a acostar”, confesó la joven.

24Horas.cl TVN

© Reproducción

Sábado 13 de enero de 2018

Nahir Galarza, la joven argentina de sólo 19 años acusada de matar a su pareja, Fernando Pastorizzo, entregó escalofriantes detalles de la noche en la que ocurrieron los hechos.

Sentada frente al fiscal y acompañada de su abogado, la joven aseguró que no estaba intentando encubrir a nadie, por lo que mostró cómo se cargaba el arma utilizada y cómo le disparó a la víctima de 20 años.

De acuerdo a la declaración de Nahir ante el juez y que recogida por los medios trasandinos, la joven contó que "cuando salimos de la casa, la que le disparó fui yo. Lo hice con el arma de mi papá, que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre".

Además, agregó que "los dos disparos los hice con esa arma. Di una vuelta a la manzana y volví caminando a mi casa. Dejé el arma en su lugar sin que mi padre se diera cuenta y me fui a acostar”.

La joven está acusada de "homicidio agravado por el uso de arma y por la relación de pareja", crimen por el que arriesga pena perpetua.