Sepa quiénes son los otros candidatos

Sepa quiénes son los otros candidatos

María Bolivar, Reina Sequera, Eusebio Méndez y Julio Mora son los otros aspirantes al sillón presidencial de los que nadie habla, pero que compiten con Maduro y Capriles.

Elkjaer Lobos
14.04.2013

Toda la atención de los medios se ha centrado en Nicolás Maduro y Henrique Capriles, pero en la papeleta los casi 19 millones de electores también verán a otros cuatro candidatos.

Se trata de María Bolivar, Reina Sequera, Eusebio Méndez y Julio Mora. A continuación una breve reseña de los otros candidatos.

Sepa quiénes son los otros candidatos  

María Bolívar es abogada de la Universidad de Zulia, pero actualmente es dueña de una panadería en la ciudad de Maracaibo.

Representa al Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad y en su campaña se ha centrado en críticas al chavismo.

Sus propuestas van en contra de la expropiación de empresas y en favor de la educación. Además, hace énfasis en la necesidad de mejorar la seguridad cuidadana.

Sepa quiénes son los otros candidatos

Reina Sequera es Licenciada en Educación y actualmente se desempeña como secretaria general de la Organización Política Nacional Poder Laboral.

En 2001, fue candidata a la presidencia por un ala disidente del conglomerado oficialista Frente de Trabajadores Bolivarianos-200. Ha sido cercana al sindicalismo.

Sepa quiénes son los otros candidatos

Eusebio Méndez es pastor cristiano y maestro. Representa a Nueva Visión para mi País.

Su campaña se ha centrado en mensajes relacionados con la paz social, contra la delincuencia y Dios.

Sepa quiénes son los otros candidatos  

Julio Mora es del Partido Unidad Democrática y -según medios venezolanos- es el más desconocido de todos los aspirantes.

 

Foto principal: Reproducción El Universal.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]