Click acá para ir directamente al contenido

Lula por Maduro

Elecciones presidenciales en Venezuela se efectuarán el próximo 14 de abril.

Mariángel Calderón

Martes 2 de abril de 2013

Las campañas presidenciales comenzaron, oficialmente, en Venezuela y los candidatos están utilizando todos sus recursos para lograr el voto de los ciudadanos.

Mientras Henrique Capriles apela a un cambio en el país, el presidente encargado, Nicolás Maduro, está utilizando el apoyo de los viejos amigos del fallecido Hugo Chávez.

Un ejemplo de ello es el video que envió el ex presidente de Brasil, Lula da Silva, a los venezolanos en apoyo del chavismo y de Maduro.

"Maduro presidente, es la Venezuela que Chávez soñó", dijo Lula en el clip que fue transmitido en una reunión del foro de Sao Paulo, que se reunió en Caracas este lunes.

"La decisión de escoger un nuevo presidente quedará exclusivamente al pueblo venezolano", señaló el ex mandatario brasileño, quien también se vio afectado por un cáncer, tal como el sufrido por Hugo Chávez.

El carismático Lula señaló que tuvo la oportunidad de convivir con Maduro y que estaba sorprendido por su "afinidad de pensamiento con el presidente Chávez".

Las imágenes fueron presentadas por el propio Maduro durante una conferencia de prensa, donde dijo querer compartir el cariñosos saludo de Lula con el pueblo venezolano.