Click acá para ir directamente al contenido

Macabra protesta en China por mujer que murió en una escalera mecánica

Familiares de la víctima llevaron su cuerpo al centro comercial donde falleció y lo colocaron bajo el lugar del accidente.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de agosto de 2015

Como señal de protesta, los familiares de la mujer que murió tras quedar atrapada en una escalera mecánica al interior de un centro comercial en China llevaron el cuerpo al recinto y lo colocaron bajo el lugar del deceso, ante la vista de todos los presentes.

La escena fue grabada y el video publicado en Facebook, donde se puede apreciar que tras un gran alboroto que se forma entre el público los guardias retiran el cuerpo, lo introducen en un ataúd y lo sacan del establecimiento.

Macabra protesta en China por mujer que murió en una escalera mecánica

Macabra protesta en China por mujer que murió en una escalera mecánica

Familiares de la víctima llevaron su cuerpo al centro comercial donde falleció, y lo colocaron bajo el lugar del accidente. Todo quedó registrado en un video que fue subido por una usuaria a Facebook.

Las imágenes del accidente mostraron cómo la víctima, Xiang Liujuan, comienza a hundirse en un repentino agujero que aparece al final de la escalera. Antes, la mujer de 30 años logró poner a salvo a su pequeño hijo ante la mirada atónita de dos empleadas que minutos antes habían detectado la falla pero no dieron aviso oportuno.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: