Click acá para ir directamente al contenido

Macabro: Cadáver de millonaria estaba en bolsas de basura

El cuerpo de Eva Rausing estaba en avanzado estado de descomposición en su propia casa.

Francisco Guerrero

Jueves 19 de julio de 2012

Con el pasar de los días el caso de la muerte de la millonaria Eva Rausing suma nuevos y macabros detalles según la prensa londinense. Esta vez, se trataría de una nueva y reveladora información que indica que el cuerpo de la esposa del heredero del imperio de Tetra Pak, estuvo varias semanas envuelto en bolsas de basura y 'conviviendo' con su esposo.

Hans Kristian Rausing, esposo de la millonaria que fue encontrada muerta el pasado nueve de julio, fue puesto en libertad condicional este miércoles mientras dura la investigación, esto debido a que enfrenta un juicio por ocultar la muerte de su esposa.

El cadáver de Rausing, de 49 años, estaba cubierto por sábanas y bolsas de basura, y fue hallado en un avanzado estado de descomposición con una data de muerte de al menos tres semanas, todo esto dentro de una habitación sellada con cinta aislante, según explicó el fiscal del caso a los medios.

Las causas de la muerte de Eva Rausing, aún no han sido precisadas por la policía londinense, sin embargo se especula que podría tratarse de algún caso vinculado a las drogas debido a que la pareja tendría un controvertido historial de drogadicción .