Macabro: Encuentran decapitado a niño en Buenos Aires

Macabro: Encuentran decapitado a niño en Buenos Aires

El cuerpo del menor de seis años estaba dentro de una bolsa en un pastizal. Su padre había sido asesinado el martes.

Francisco Guerrero
29.07.2012

Un impactante hecho quedó el descubierto este viernes en las afueras de Buenos Aires cuando el cuerpo decapitado de un menor de aproximados seis años fue encontrado por la polcía en la localidad bonaerense de Moreno. El cuerpo además, presentaba ambas manos cortadas, en un hecho que tiene conmocionada a la comunidad.

La víctima estaba decapitada y dentro de una bolsa. Además, la zona en la que apareció el cadáver del chico era de pastizales altos y éstos aparecieron quemados, aparentemente con la intención de borrar las huellas

Según los peritos forenses el menor habría sido asesinado entre el 23 y 24 de julio, la fecha en que fue hallado el cadáver de su padre.

Las primeras investigaciones determinaron que el menor era hijo de Domingo De Palma,  comerciante de 57 años que fue encontrado sin vida en el mismo barrio el pasado martes. El hombre había desaparecido junto a su hijo el 9 de julio y su cadáver fue hallado con un balazo en la cabeza y tapado con cal.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5