Click acá para ir directamente al contenido

Macabro femicidio en Italia: Un hombre quema viva a ex pareja dentro de su auto

Vincenzo Paduano asesinó a la joven Sara di Petrantonio tras perseguirla luego de una visita a la casa de su actual novio.

24Horas.cl TVN

Martes 31 de mayo de 2016

Impacto ha provocado en Italia el crimen de una joven perpetrado por su ex pareja. La víctima, identificada como Sara di Petrantonio (22), fue quemada al interior de su vehículo tras ser detenida en plena carretera por quien fuera su pareja, Vincenzo Paduano.

Los antecedentes señalan que el joven de 27 años siguió de cerca a la muchacha hasta alcanzarla y la obligó a detenerse. Tras ello, habría rociado una sustancia carburante sobre el automóvil y procedió a prenderle fuego.

Las primeras investigaciones añaden que la joven empezó a pedir ayuda en la carretera, pero nadie la auxilió.

Fue el propio Paduano quien confesó a la policía cómo siguió a su novia, y además dio a conocer que Pietrantonio logró bajarse de su auto y correr por 200 metros cuando la alcanzó, la golpeó y más tarde la introdujo en el automóvil incendiado.

El ataque se desarrolló luego que el autor esperara a la víctima durante tres horas afuera de la casa de su actual novio. "En 25 años en este trabajo nunca he visto un crimen tan atroz", expresó el oficial de Luigi Silipo.

Desde que se conoció esta terrible situación, en Italia se han realizado diversos homenajes para recordar a la asesinada.