Click acá para ir directamente al contenido

Madrastra torturó al hijo de su pareja y lo habría envenenado con sal

Las autoridades a cargo del caso indicaron que el pequeño fue obligado a permanecer de pie por horas, sin comida ni agua y envenenado con sal.

24Horas.cl Tvn

© Daily mail

Viernes 15 de octubre de 2021

Un hecho ha causado conmoción y dio la vuelta al mundo, luego de que una madrastra fuera acusada de torturar y envenenar al hijo de su pareja en Inglaterra.

La muerte del menor de edad ocurrió en junio del 2010, luego de ser trasladado al "Birmingham Children's Hospital" por lesiones cerebrales insuperables, consignó Daily Mail.

Los fiscales del caso señalaron que existen nuevos antecedentes del caso. Se trata de registros donde se ve a la mujer con una botella de sal, la cual, supuestamente, utilizó para envenenar al pequeño.

Al respecto, la mujer fue acusada de envenenar al niño de tres años con sal y provocar su muerte con diversos actos de tortura.

Las autoridades a cargo del caso indicaron que el pequeño fue obligado a permanecer de pie por horas, sin comida, ni agua y envenenado con sal.

El padre del menor de edad también enfrenta cargos, porque, según la acusación, reconoció haber "amordazado con un calcetín o algo así" al pequeño ante un enojo.

Fue acusado y declarado culpable de crueldad infantil por agredirlo e intimidarlo, física y verbalmente. Además, la sentencia reveló que alentó a la mujer para que asesinara al afectado.