Chávez supera el postoperatorio

Chávez supera el postoperatorio

Presidente venezolano entraría en una nueva fase de tratamiento, recuperándose paulatinamente.

24horas.cl Tvn
01.02.2013

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el presidente Hugo Chávez se encuentra en una nueva fase de tratamiento, luego de superar el postoperatorio. El presidente de Venezuela fue intervenido el pasado 11 de diciembre en La Havana.

“Afortunadamente el ciclo de postoperatorio se cerró y el comandante se encuentra en una nueva fase de tratamiento, recuperándose paulatinamente, tomando fuerza. Lo que nunca le falla al Presidente es el ánimo, la voluntad más vital de estar entre nosotros, su sonrisa, el brillo de sus ojos”, aseguró Maduro durante un acto que fue transmitido por el canal estatal.

Maduro informó de que Chávez se encuentra en La Habana reunido con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro para la Defensa, Diego Molero.

Dentro de pocas horas vamos a tener noticias, porque ellos le llevaron un conjunto de temas para consulta”, indicó.

Según el vicepresidente, los funcionarios del Gobierno rinden cuenta permanentemente a Chávez diciéndole “lo bueno y lo malo” y “cómo” lo hacen.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]