Maduro dice que no aceptará más injerencias y abusos del gobierno estadounidense

Maduro dice que no aceptará más injerencias y abusos del gobierno estadounidense

A través de una cadena nacional en radio y televisión, el presidente venezolano expresó: "¡Yanquis del carajo, respeten nuestra patria!"

Francesca Cassinelli
24.02.2015

Nicolás Maduro exigió el pasado lunes lunes, a través de cadena nacional, que Estados Unidos deje de intervenir en el territorio venezolano.

El mandatario dijo que su pueblo "no va a aceptar más injerencias de su gobierno (el de Barack Obama) y más abusos de su embajada".

Las declaraciones son en relación a los supuestos intentos de golpe de Estado que ha denunciado en las últimas semanas y que, según él, estarían respaldadas por Estados Unidos.

"Presidente Obama, ha llegado la hora de que usted rectifique de manera temprana su equivocada, errática y derrotada política contra Venezuela", dijo Maduro, según informa Infobae.

El mandatario venezolano también exclamó: "¡Yanquis del carajo respeten nuestra patria!", y dijo que tendrá mano de hierro al respecto.

Venezuela está en el centro de diversas polémicas en la comunidad internacional, especialmente luego del arresto del alacalde de Caracás Antonio Ledezma.

Ledezma fue acusado de intentar realizar un golpe de Estado junto a Leopoldo López, otro opositor también detenido; y María Corina Machado, opositora que continúa libre.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]