Click acá para ir directamente al contenido

Maduro ordena adoctrinamiento chavista de las Fuerzas Armadas

El presidente de Venezuela ordena distribuir en las principales academias y recinto militares "El libro azul" escrito por el fallecido Hugo Chávez.

24horas.cl Tvn

Jueves 28 de noviembre de 2013

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, continúa gobernando el país en base a los lineamientos dejados por el fallecido Hugo Chávez.

Por eso, ahora ordenó el adoctrinamiento chavista de las Fuerzas Armadas, a través de la lectura obligatoria del famoso libro del ex mandatario, titulado "El libro azul".

"Procedan lo más inmediato posible a distribuir la nueva edición que hemos sacado de 'El libro azul' en todas las academias militares, en la universidad militar y todo el personal profesional y de tropa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)", dijo Maduro durante un discurso realizado desde la ciudad de Maracay.

Asimismo, ordenó "organizar seminarios en cada unidad militar en cada cuartel. Seminarios de 'El libro azul' para que ustedes descubran ese joven mayor Chávez, teniente coronel Chávez escribiendo el  futuro que hoy es presente".

"El libro azul" fue escrito a principio de la década de los noventa por Chávez y recoge algunas de sus reflexiones, citas y pensamientos más revolucionarios. También contiene citas del poeta José Martí y del libertador Simón Bolívar.

Además de las Fuerzas Armadas, el texto fue distribuido a través de periódicos gratuitos del oficialismo.

Foto: Reproducción/venezolana de televisión