Click acá para ir directamente al contenido

Maduro se indigna por su personaje en la "Isla Presidencial"

El mandatario venezolano aseguró que en la mini serie humorística de dibujos animados "me ponen muy bruto y yo no soy así. Ni tan gordo".

Fernando Jimenez

Miércoles 21 de agosto de 2013

Al presidente venezolano Nicolás Maduro no le agrada en lo más mínimo cómo lo personifican en la serie animada "La Isla Presidencial", que caricaturiza a varios mandatarios iberoamericanos.

“Me ponen muy bruto y yo no soy así”, se quejó el mandatario.

"¿No vieron la Isla Presidencial que sacaron ayer? Muy mal lograda, muy mal... No es la cara mía, ni los bigotes, ni la voz. Están perdiendo condiciones", comentó Maduro durante una acto oficial con el denominado “chavismo”.

 "Además, me ponen muy bruto. Yo no soy tan bruto así. Y muy gordo. Me llaman 'el gordo'. Esa la hace el hijo de Alberto Federico Ravell". Su comentario lo hizo un tanto disgustado en una reunión celebrada en el Teatro Municipal de Caracas con los candidatos chavistas para las elecciones municipales previstas para el 8 de

diciembre.

El FORMATO

"La Isla Presidencial” es una mini serie humorística de dibujos animados que va por su noveno episodio. Producida por Plop Contenido y publicada en YouTube. La realizan los venezolanos Juan Andrés Ravell y Oswaldo Graziani.

Sus primeras historias comenzaron con Hugo Chávez cuando estaba vivo y relataban las aventuras del presidente fallecido el 5 de marzo pasado con sus homólogos aliados entre Venezuela y una isla imaginaria que podría ser Cuba.

En su novena edición pintan a Maduro hablando con un pajarito transfigurado en Chávez, quien le dicta instrucciones desde el más allá sobre las líneas que debe seguir en el gobierno. También figuran los presidentes Cristina Fernández y Evo Morales que esperan que Maduro traduzca el trinar de la avecilla. Y como terceros personajes el Rey Juan Carlos y Mariano Rajoy, pendientes de lo que haga Maduro.