Click acá para ir directamente al contenido

"Magaluf", lo último del turismo de excesos en España

Las autoridades del país pidieron investigar una obscena actividad recreativa que se lleva a cabo en un resort de Mallorca, donde se tienta a turistas con alcohol gratis a cambio de felaciones. Un video que se propagó por las redes sociales destapó el escándalo.

Francesca Cassinelli

Viernes 4 de julio de 2014

Las autoridades españolas pedirán investigar las actividadesde entretenimiento que ofrece un resort ubicado en la Isla de Mallorca, España,luego de que comenzara a circular un video viral que muestra un presuntoconcurso de sexo oral a cambio de tragos.

La denuncia recae sobre un centro vacacional llamado"Magaluf", donde se habría grabado el video que muestra a una joven turista británica realizando felaciones a una veintena de hombres.

Todo sería parte de una prueba durante una de las fiestasque se organizan en el recinto, y que tiene como premio para la ganadora unabotella de champán y un pase de barra libre para todos sus días de estadía.

 

El resort suele recibir a turistas británicos, irlandeses,rusos y escandinavos,  y la difusión delvideo hizo que "Magaluf" se convirtiera en trending topic con millones demenciones en Europa, publica el diario El Mundo.

El Instituto de la Mujer de España pedirá a la fiscalía queindague la situación, la que condenó como "insultante, degradante ydiscriminatoria para las mujeres".

Organizaciones políticas consideraron "inadmisible quelos establecimientos turísticos utilicen el sexo y una imagen denigrante paralas mujeres como reclamo para sacar el máximo rédito económico para sunegocio".

El turismo es una de las principales fuentes de ingresos enlas Baleares, hasta donde cada año llegan miles de turistas desde toda Europa en busca de playas y diversión, la que está muy asociada al alcohol y los excesos.