"Magaluf", lo último del turismo de excesos en España

Las autoridades del país pidieron investigar una obscena actividad recreativa que se lleva a cabo en un resort de Mallorca, donde se tienta a turistas con alcohol gratis a cambio de felaciones. Un video que se propagó por las redes sociales destapó el escándalo.

Francesca Cassinelli
04.07.2014

Las autoridades españolas pedirán investigar las actividades de entretenimiento que ofrece un resort ubicado en la Isla de Mallorca, España, luego de que comenzara a circular un video viral que muestra un presunto concurso de sexo oral a cambio de tragos.

La denuncia recae sobre un centro vacacional llamado "Magaluf", donde se habría grabado el video que muestra a una joven turista británica realizando felaciones a una veintena de hombres.

Todo sería parte de una prueba durante una de las fiestas que se organizan en el recinto, y que tiene como premio para la ganadora una botella de champán y un pase de barra libre para todos sus días de estadía.

Magaluf_Mallorca.JPG  

El resort suele recibir a turistas británicos, irlandeses, rusos y escandinavos,  y la difusión del video hizo que "Magaluf" se convirtiera en trending topic con millones de menciones en Europa, publica el diario El Mundo.

El Instituto de la Mujer de España pedirá a la fiscalía que indague la situación, la que condenó como "insultante, degradante y discriminatoria para las mujeres".

Organizaciones políticas consideraron "inadmisible que los establecimientos turísticos utilicen el sexo y una imagen denigrante para las mujeres como reclamo para sacar el máximo rédito económico para su negocio".

El turismo es una de las principales fuentes de ingresos en las Baleares, hasta donde cada año llegan miles de turistas desde toda Europa en busca de playas y diversión, la que está muy asociada al alcohol y los excesos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]