Magnate George Soros apoya política de drogas de Uruguay

Magnate George Soros apoya política de drogas de Uruguay

El multimillonario empresario se entrevistó con el presidente José Mujica en el marco de la Asamblea ONU y calificó al país charrúa como "un modulo y laboratorio del mundo".

Fernando Jimenez
23.09.2013

El presidente José Mujica concretó su primera entrevista en la visita oficial a las Naciones Unidas en Nueva York con el millonario George Soros.

El empresario había pedido entrevista con el primer mandatario uruguayo para interiorizarse de la nueva política de drogas en Uruguay.

Dijo que "Uruguay es un modelo y servirá como laboratorio para todo el mundo" y definió la reunión como "muy positiva", según informó El Espectador.

En el encuentro que se llevó a cabo en la oficina uruguaya de las Naciones Unidas, Soros comunicó que la política de drogas del Uruguay es la correcta porque permite combatir el narcotráfico y que la medida permitirá minimizar el daño de otras drogas.

El empresario que preside la Open Society Foundation y que en nuestro país apoya financieramente a la ONG Regulación Responsable, acompaña la iniciativa de la regulación del mercado de la marihuana.  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]