Click acá para ir directamente al contenido

Maquinista de tren accidentado en Buenos Aires predijo choque

Chofer del ferrocarril que chocó contra la estación Once en la capital de Argentina, escribió un blog en el que soñaba que se hacía "recontrabolsa" en un tren que "lamentablemente" iba manejando él.

24horas.cl Tvn

Martes 22 de octubre de 2013

Fue un mal sueño que se convirtió en realidad.

El maquinista del tren accidentado este fin de semana en Buenos Aires, que dejó a una veintena de personas heridas, soñó con un choque similar.

Según publicaron medios trasandinos, un blog escrito por el maquinista, Julio Benítez, expone la pesadilla en la que protagonizaba un accidente en el que se estrellaba mientras manejaba el ferrocarril.

"Mi sueño más recurrente es que me hago recontrabolsa en un tren que lamentablemente voy manejando yo, y más lamentable es que no está muy lejos de ser realidad, ya que mi trabajo es precisamente manejar trenes!!", escribió el hombre en el blog que lleva por título "Los sueños de Pastichoti".

El artículo, que fue publicado en el sitio web el pasado 21 de diciembre, expone, además, que Benítez tenía miedo de estrellarse contra una estación, tal como le ocurrió este sábado cuando chocó contra el terminal Once, en Buenos Aires.

Julio Benítez publicó sólo dos artículos en el blog, sin embargo, lo más probable es que no escriba en buen tiempo en su página personal, ya que por estos días se encuentra detenido y siendo interrogado por las autoridades.