Maradona y Cristina Fernández, juntos en Abu Dhabi

Maradona y Cristina Fernández, juntos en Abu Dhabi

El astro del fútbol defendió la gestión de la mandataria al frente del Gobierno en Argentina.

Oscar García
15.01.2013

Dos iconos argentinos frente a frente en Abu Dhabi. Maradona se reunió este martes con Cristina Fernández, la presidenta de Argentina, luego de que la mandataria finalizara las actividades oficiales de su visita a los Emiratos Árabes.

Diego Armando Maradona, que actualmente dirige al equipo Al Wasl, de Emiratos Arabes, aseguró tras su reunión con Cristina Fernánez que "estando acá, en Emiratos, uno se da cuenta que tiene que tener orgullo de su país, por su capacidad, por los alimentos que genera y por los esfuerzos que hace Cristina y todo su Gobierno".

El ex director técnico de la albiceleste, en el Mundial de Sudáfrica, tuvo palabras amables para la mandataria, y aseguro que "quienes cuestionan a la presidenta de Argentina son los mismos de siempre, los que nacieron en cuna de oro y no saben armar un guiso".

La presidenta argentina, Cristina Fernández, quien recientemente decidió prescindir de intermediarios para el manejo de sus cuentas en las redes sociales, subió varias imágenes de su encuentro con Maradona en su perfil oficial de Facebook, como antes lo hiciera tras su reunión con Fidel Castro.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5